¿cuanta gente a visto el blog?

Si Zeke se Enamoraba de Yelena

Yelena and Zeke's first meeting : titanfolkEste video tambien lo pidio Carlos
Yelena habia sido rescatada por Zeke , despues de eso se fue enamorando de Zeke, Zeke viendo que ella confiaba plenamente en el, comenzo a confiar en ella y le hablo del plan eutanacia, plan que ha tendio desde que era niño, encontrar al dueño de la coordenada, dale la coordenada a alquien de confianza, entrar a los caminos invisibles y ordenar a ymir que esterilize a los eldianos para que ya no se reproduscan y asi acabar con este infierno. Yelena sintio lastima y le dijo, pobre , ¿tanto ha sufrido ?. Zeke dice, mis padre me tubieron solo para que la sangre real no muriera, que yo pudiera tener un poder titan y ayudar a derocar a marley y llevar a eldia a ser una nacion denuevo , Tube que delatar a mis padres para salvarme yo, Si yo revelara que tengo sangre real , me obligarian a tener hijos . y ellos sufririan lo mismo que yo . Yelena le dice que no este triste, y le pregunta ,Si los eldianos no tubiesen hijos ¿quien los cuidaria cuando estubieran viejos ? ¿a quien darian su amor ?
Zeke responde que ellos mismos, y que el amor se lo pueden dar a mascotas o parecido . Yelena se acerca a Zeke, y ... ¿Entonces los eldianos podrian tener sexo sin consecuencias? .
Zeke, dice supongo que si .
Yelena le pregunta ¿ha tenido sexo ? . Zeke dice que no, Que se castro cuando tubo la oportunidad .
¿pero eres un titan cambiante ? ¿como es que no se te regenera el miembro ?. Zeke le responde que con consentracion .
Yelena sonrie y se acerca a Zeke, y le pregunta ¿Te gustaria Tenerlo ? .
Zeke se puso en un estado de confusion, nunca se habia esperado esa reaccion . quiso decirle que no, pero yelene se le acerco y le empezo a besar metiendole la lengua en su boca , ¿que es este sentimiento se pregunto Zeke?
miren, aqui iba a haber un hentai, pero blogger me prohibio hacer eso, asi que escribire ahora como fanfic.
El chiste era que Zeke luego quisiese tener hijos y renunciase al plan eutanacia, renunciando al plan eutanacia solo hablaria con Eren pero no planearian el ataque a 
Marley.... y .... no tengo idea de como continuar esto, por primera vez.
Supongo que ya no soy el de el año pasado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario