¿cuanta gente a visto el blog?

Recuerdos

 2 años antesVos. YmirEn la colina nevadas de los alrededores de los campos de la muralla rose, el cuerpo de cadetes de la 104 estaba intalados en un campamento despues de un entrenamientos junto a una caminata, en un lado se podia ver a armin junto a mikasa hablando asta que llega reinerReiner: olgan historia no estaArmin:¿que?Mikasa: lo vi con daz dijo que se sentia malReiner: daz tampoco esta igual ymir y erenArmin: eren esta en el bañoReiner: el no esta en el bañoAnnie/pieck:¡¡¿que?!!Reiner miro atras para ver annie y pieck con una espresion enojada, annie se aserca y leda un rodillaso en el estomago asido que se arodille pero annie le pisa la cabeza undiendolo en la nieveAnnie: te pido que lo vigiles mientras nosotras estamos ocupado pero no estabas en otra cosaMikasa: annie dejaloElla hase caso y reiner levanta un poco la cabezaReiner: gracias mika....¡¡¡ahhhhhh!!!Mikasa: ¡¡¡deviste aserle caso!!!Dijo asiendole a reiner esto ojala lo ubiera viztoArmin tenia la boca abierta mientras una gran gota de sudor pasaba por su frenteArmin tenia la boca abierta mientras una gran gota de sudor pasaba por su frentePieck: ay que ir por ellosMikasa: siIntrutora: no tan rapidoTodos miran para ver uno de los intrutoresIntrutora: por la vestica es muy peligroso es mejor que entreMikasa: pero eren.....Intrutora: lose mañana llegara un equipo para que lo busquenArmin: pero sera demasiado tarde cuando agan esoIntrutora: no podemos arieganos a perder mas gente entreCuando estaban apunto de protestar un viento tan fuerte que los obligo a entrar pero ninguna de las chicas querian entrar querian anuestro castaño pero en realidad es mioCon erenVoz.erenEstaba caminando en el bosque helado la tormenta se hase mas fuerte y no encontrado a historia, ymir y daz, esta anochesiendo y los depredadores estaban comenzando estar en el asecho y eso me preocupaba perderse en un bosque si lo subestimas sasha me enseño que uno nunca debe desafiarla y eso intento evitar mientras caminaba encontre algo que llamo mi atension un rastro de sangre y unas hueyas la sangre podia ser de daz y las hueyas de historia y ymir, el rasto esta freco asique podre encontrarlas antes de un lobo o oso asique mejor no perder tiempo y comenze a seguir la linea rojaTAMBIÉN TE GUSTARÁNEren X Harem Yandere de _Dark-Black_6Eren X Harem Yandere50.9K3KEsto pasará después y antes de que Annie secuestrará a eren, así es, en esta historia Mikasa no rescató a eren, por qué?? bueno, eso lo tendrás que ver cuándo leas la hi...Tanjiro el hijo del fantasma de Esparta de JulianRamsesLimaEspiTanjiro el hijo del fantasma de Esparta1.4K142Después de God of war Kratos fue primero a Japón se casó con la diosa Amaterasu y obtuvieron a un hijo que se llama Tanjiro pero Amaterasu sabía que iba a pasa y ella le...Eren Y Su Harem ;) de littleboy1845Eren Y Su Harem ;)65.3K3.1KDespués de que la humanidad terminara de aniquilar a los titanes, hubo paz. Eren tenía el poder del titanes fundador, también del titan mandíbula y martillo de guerra. Y...Asta el Chaman más fuerte de Bokuto_FanficsAsta el Chaman más fuerte239K18KAsta un chico sin magia pero resultó tener algo más fuerte en su interior un poder nunca antes visto y esto lo llevo a ser el nuevo Chaman más fuerte - - - - Ni Black cl...Dio en akame ga kill [Vieja] de tutiofrijolDio en akame ga kill [Vieja]19.6K999Dio el Villano de Jojos parte 3 se muere por Jotaro y aparece en Akame ga kill que pasara?!!!! (no tendra harem ni novia bueno tal vez aparezca Giorno)Mis lindas y tiernas nekos de LeiFan7Mis lindas y tiernas nekos44.6K4.2KEren, chico solitario que no tiene muchos amigos, un día decide con tener algo de compañía y adopta a dos lindas gatitas las cuales guardan un secreto, comenzando desde...Eren al pasado de izuku1238Eren al pasado14.4K911Eren un chico que quería la libertad , qué para salvar a sus propios compañeros tuvo que ser un monstruo pero todo cambia cuándo por obra del destino le otorga una nueva...Con ymirVoz.ymirEstaba siguiendo a historia viendo como arastraba el cuerpo de daz asiendo su mejor esfuerzo por salvarlo mientras yo solo la sigo la peor parte esque estamos perdidasYo: historia dejalo no vale la penaHistoria: no el esta aun vivo y noquiero dejarlo asiYo: historia estamos perdidas ya no podemos haser mas por elHistoria: aun respira asique el puede continuarYo: historia deja de aserte la niña buenaElla me miraYo: se que estas fingiendo incluso eren lo sabe, ademas daz ya esta mas muerto que vivo es su culpa por entrar aun sabiendo que no tenia las condusionesElla mira a dazYo: tenemos dos odciones dejamos adaz y nos salvamos los dos o morimos los tres ¿que prefieres?Historia:............la tercera odcion se que puedo llegar a la base y salvar a daz, siquieres puedes adelantarte notecausare mas problemas llegaremos los dos a la baseDijo voltiando la cabeza mirandome mientras yo solo me limitaba a mirarlaHistoria: asi que veDijo para continuar su camino pero dio un mal paso y se tropeso entre la nieve afortunadamente no cayo sino se undio un poco vaya niña terca, ella se levanta y continua asta que yo tuve suficiente y preguntoYo: oye¿por que no pediste ayuda en todo este tiempo?Ella no me ase caso y continua estonse tambien comenze a seguirlaYo: sabes que creo que no tienes ninguna intension de salvar a dazEso llamo toda su atencion y se detuvo mientras yo me ponia asu lado izquierdo luego voltea la cabeza para verme y gual yo a ella mientras un silencio se iso presente solo se escuchaba el viento, asta que yo comienzo hablarYo: porque te estas destensiando a morir si lo ayudas en esta montañaElla vuelve a mirar al frente mientras me hasercaba mas a ellaYo: era eso lo que buscabas ¿no es asi? Eso no esta bien y eres una buena niñaMe haseque mas a su caraYo: por que estas tomando la personalidad de la personaje christal y quieres que te recuerden como la heroina que intento salvar a alguien que estaba en apuros asi que dieme¿que pensaria eren si descubriera eso?que te estas arrastrando por un compañero eso es de niña malaHistoria: ¡¡¡eso no es verdad!!!Dijo dandome la cara agarandome de mi abrigo ay vi la verdadera historiaHistoria: eso no es.............lo que yoSequedo denuevo callada mientras me soltaba y miraba abajo en la nieveHistoria: yo noYo: estas aqui ¿verdad? No la personalidad del personaje christal sino tu verdadero la heredera ilejitiba que estaba apunto de ser ejecutadaElla me mira solprendidaHistoria:¿como sabes eso?Yo: ya veo asi que si tenia razon lo escuche por ay, en el interior de una iglesia cuando me escondi pidiendo prestado cosas para sobrevivir, era un asunto complicado, una niña ilegitima era la siguiente para heredar un puesto muy importante, querian matarla para areglar la disputa alrededor de su susecion pero desidieron dejarla con vida con su nombre pero con una personalidad diferente luego me entere que estaba siendo forzada a unirse a la leguion de reconosimiento, note preocupes no le dicho nada a nadie y no te venderia a eren no le gustaria eso de mi asi que no dire nadaHistoria: entonses...¿te uniste al cuerpo de cadetes para encontrarme?....y si lo isiste......¿porque?Eso si que me tomo de desprevenidaYo: quien sabe quizas senti una conesionHistoria:¿que?¿te refieres.........que pasaste lo mismo que yo?Esa pregunto me iso llegar varios recuerdos de las personas que creian en mi, luego desvie un poco la miradaYo: bueno, algo paresidoHistoria:¿te volviste soldado por eso?Yo: quisas, realmente no lose no, noes esoHistoria:¿es porque.............querias ser mi amiga?PamEse fue el sonido que escuche en mi cabeza internamente por le pregunta de esta tonta si que lo es, miro mas al suelo con una sonrizaYo:¿huh? No, no hay forma que sea por esoLuego la miro seria y me haserco un poco a ellaYo: tu y yo, no somos iguales talves las dos tengamos un segundo chance de la vida pero yo no cambiaria mi forma de ser silo ago estoy rechazando quien soy, ellos ganan, como dise eren pelea para sobrevivir, voy haser eso voy amantener quien soy y vivire mivida al maximo, la unica forma para vengarme es seguir con vida, eren tiene dos razones para vivir una es venganze de los titanes que le quitaron su hogar y la segunda es proteger asus seres queridos no vez lo obio es cuestion de segundo para que eren este aqui o almenos descubra el rastro que dejamos ademas ¿que haces tu con la tuya?¿quieres suicidarte y hacer feliz a las personas que arruinaron tu vida? Pues dejame desirte que aunque no creas que estes sola siempre abra una persona que va aprotegerte y ese es eren no solo a ti a todos ¿porque quieres suicidarte y no matarlos?¡si tienes ese tipo de aguante, usalo para cambiar el destino para mejor!Ella muestra una esprecion de vensidaHistoria: yo.....no puedo......no ahorra.....no podemos salvarnos los tre ahorraYo solo me doy la vueltaYo: andandoPara asi caminar siendo seguida por ella, caminamos un rato para luego que yo hablaraYo: tu no eres la unica razon por la que vineHistoria:¿eh?Yo:¿te acuerdas del titan de hase 3 años?Historia:¿el titan de guerra?Yo: martillo de guerra pero si ese titan es muy estraño como lo conto eren mas la parte del martillo y lo mas importante esque ese titan salvo a una mujer y segun lo que escuche era la madre de eren que casualidad que aparesiera en ese momento y que solo la salvara a ella ¿no te parese raro?Historia: ahorra que lo disesYo: ademas escuche muchis refugiados hablando de un niño que le podia romper la clavicula a alguien de un solo golpe y eren siempre nesecito un golpe para tumbar a alguien como el titan que casi mata a minaHistoria:¿estas insinuando que eren podia ser un titan?Yo: el dijo detallada mente la pelea como si el fue quien estuviera peliandoElla suelta un pequeño susto por eso estaba comprendiendo lo que estaba disiendo por una vez no es tan tonta pero todo se fue cuando escuchamos pisada yo haserque la lampara mas adelante temiendo que podia ser un depredador asta que vi una figura para luego escuchar una vozEren: las encontreEsa voz me iso el dia y mostre una sonrisa junto a historia ay estaba mi futuro esposoHistoria: eren nos encontraste¿los demas deben estar serca?¡¡chic...!!Eren fue asia ella y le tapo la boca y mira las profundidares del bosque que estaba oscuroYo:¿que pasa?El me mira mientras deja la boca de historia para mirarmeEren: vengo soloOk esto esta una mierda pero no puedo dudar de elEren: ivan a enviar un equipo mañana pero yo no queria esperarDijo para luego tomar a daz y cargando en su hombro dios que fuerte creo que nesesito un cambio por unos pensamientos indevidos jeje, luego vi como comenzo a caminar al frenteEren: ay que continuar la nieve no es la unica de nuestras preocupasionesHistoria y yo entendimos lo que se referia asique continuamos el paso pero tenia una pregunta¿escucho lo que dije? Eso me preocupaba, caminamos un rato asta que eren se detuvoEren: desde aqui puedo ver la baseEstabamos frente aun baranco muy alto y si tenia razon estaba ay la base que bienEren: podemos tirar aqui a daz y luego nosotrosHistoria:¡¡¿¿que??!!Yo: es mejor bajar por la orillas para asi evitar esoEren mira algo con el rabino del ojo a la direcion de donde veniamosEren: no creo que ellos nos dejen haser esoEstaba confindida igual que historia ¿ellos? Asta que entendi por que lo dijo escuche multiples gruñidos voltie la cabeza para mirar y era lo que temia lobos, comenzamos a retroseder asta la orillaHistoria:¿eren?Eren: saltar o ser su cenaYo estaba mirando a los lobos asta que vi como eren tiro a daz al prepipisio y luego nos agarro a mi y a historia de la cintura para luego saltar al vacio despues todo se puso negroVoz. ErenEstaba abriendo los ojos mientras veia la sima de la montaña que saltamos mire mi cuerpo para ver a historia y ymir desmayadas en mi brazos use mi cuerpo para evitar que se lastimaran cosa que funsiono pero senti como un liquido salia de mi cabeza y entendi que era mi sangre asique use mi poder para sanar cuando termino puse a daz en mi espalda y a historia, ymir en mis brazos para comenzar a caminar, 30 minutos caminamos en ese maldito tiempo e tenido cuidado con los durmientes asta que oy unos gruñidos, mierdad, deje a los tres en el suelo recostados en un arbol mientras me volteo para ver al grupo de lobos que nos seguian de mi abrigo saco el machete que use hase 3 años con unas mejoras de filo miro a la manada para luego avalanzarme asia ellos inisiando una masacre animalCon los demasVoz.ymirSe podiaver a armin y mikasa apunto de salir a nuestra busquedas o de eren conosiendo a la chosa pero bueno estaban apunto de salir cuando fueron detenidos por el gorila, la girafa, el tucan y la drogada que tenia equipo de alpinispo y todo para sobrevivir pero no eran los unicos tambien marcos, thomas, mina, la chica papata y connie, el caballo no porque siempre le tiene rencor a eren por ser mejor que el luego le doy una pata en las bolas bueno estaban apunto de salir cuando la puerta se abrio para ver a eren cubierto de sangre, antes que alguien dijera algo el entra para meter lo que estaba arastrando que eran historia, daz y yo envueltos de pieles de lobos para que nos mantenieran calientes, el no dijo nada y sefue a las duchas para luego dormir mientras nosotros estabamos siendo atendidas por un medicoAl dia siguienteVoz. ErenEstaba abriendo los ojos por la luz del amanezer y me reincopore en la cama para ver un duelo de miradas entre annie y mikasa cuando mevieron levantame se hasercaron a mi asiendo cualquier pregunta yo solo respondi que estoy bien mepuse mi abrigo y salir para ver los alrededores viendo que todo estaba tranquilo cuando vi en una esquina un cabello rubio con ojos azules que se escondio, yo solo nege con la cabeza mientras tenia una sonrisa y camine donde estabaVoz.historiaDespues de ver a eren me escondi para tener un poco de valor, tu puedes historia, tu puedes ve y abrazalo como un peluche, estaba tanconsetrada en mi que no note que alguien.....Eren: hola historiaSolte un pequeño chiñido por eso me avergonse demasiado por que lo escuchoEren:¿y ese chiñ....?No lo deje terminar porque lo abraze como si fuera un koala, el vio esto y me lo correspondio , vi por ensima del hombro de eren algo que me iso sonreir, vi a mikasa dandole rodillasos en la cara de jean mientra me mirba con odio junto a mina que le daba patadas en su temblo (donde nos duelen a nosotros los hombres) luego vi a sasha y pieck enterandoles sus huñas a (krillin XD) luego veo a annie dandole patadas en la cara de rener, yo muestro mi sonrisa sacando la lengua asiendo que mikasa, annie y mina aumente su velosidad de sus patadas junto a sasha y pieck enterando sus huñas mas en los hombros de connieEren:¿donde esta ymir?Yo vuelvo en si y dejo de abrazar a eren y con mi dedo señalo donde ella estaba, eren fue donde ella y yo lo seguiVoz ymirEstaba viendo todo lo que estaba pasando y sinseramente queria unirme a mina para patiar algo pero me contuve por ahorra pero vi como eren y historia se estaban hasercandoEren: me alegra ver que estas bienYo: se puede decir que si pero daz no tantoDije señalando una ventana donde ellos miraron para ver a dazYo: se quedo traumado cuando escucho que lo tiraste del barancoYo: se quedo traumado cuando escucho que lo tiraste del barancoEren: si.....Dijo para ver las montañas donde el nos tiro junto a historia yo solo los miro muy pensativa ata que suelto un suspiroYo: olganEllos me miranYo: e tenido mucha confianza con ustedes asique quiero confiarles un secretoEren:¿secreto?Yo: si pero se los dire cuando la cituacion se necesariaVi como eren se quedo pensantivoEren: yo tambien guardo secretos ymir pero no se como contarlo a ti y a los demas asique cuando llege el momento se haraYo:bienMuetro una sonriza sincera alver que me confio algo al igual que historia creo que nada va a salir malFin voz ymirActualidaHistoria:¡¡¡¡ymiiiiir!!!!Sepodia ver como ymir salto asia los titanes y se corto la mano para revelarCuando termino ymir en su forma titan le muerde la nuca aun titan y salta a otro para repetir la misma acion de nuevo para luego saltar a la torre y quedar colgada ay, mientras eren terminaba de decapitar a un titan y vio a ymir en su forma titan ...Cuando termino ymir en su forma titan le muerde la nuca aun titan y salta a otro para repetir la misma acion de nuevo para luego saltar a la torre y quedar colgada ay, mientras eren terminaba de decapitar a un titan y vio a ymir en su forma titan ahorra ya ambos revelaron sus secretos unos mas se tienen que descubrir proto se sabra masFin del capituloHola gente como vieron es la primeraves que escribo voz de algun personaje pero no lo are mucho sino en recuedos de los personajes bueno espero que les alla gustado y nos vemos en el siguiente capitulo la torre parte 3Hola gente como vieron es la primeraves que escribo voz de algun personaje pero no lo are mucho sino en recuedos de los personajes bueno espero que les alla gustado y nos vemos en el siguiente capitulo la torre parte 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario